Noticias

"Es súper injusto": Gino Costa reflexiona tras reacciones al confirmar su romance

Gino Costa y su novio
31 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ver que dos personas se aman porque se encontraron en la vida, es digno de ser mostrado siempre"

Gino Costa hizo una profunda reflexión sobre las reacciones de la gente tras dar a conocer su relación con el médico Miguel Ángel "Pollo" Campos, debido a que "sigue siendo tema" la homosexualidad.

El rostro de TVN conversó con La Cuarta sobre este asunto, luego de que en febrero confirmara su relación con su novio.

"Sólo decirte que ha sido una avalancha de buena onda, la que agradezco gigantescamente. Y es algo que sigue siendo tema. Creo que como comunicador tengo la responsabilidad de ponerlo sobre la mesa, quienes lo quieren tomar bien, quienes no también, pero es algo que sigue siendo tema. Y no debiese ser así", señaló.

"Esto es una celebración al amor, y creo que hoy en día, ver que dos personas se aman porque se encontraron en la vida, y así el destino lo dispuso, es digno de ser mostrado siempre, y que no hay barreras para eso", expresó.

Lamentó además que aún hoy en el mundo exista gente que no pueda tener una relación homosexual libremente: "Creo que es súper injusto de que hoy exista gente que no puede ser amada y que no puede amar".

Gino Costa totalmente enamorado

Luego de confirmar su relación, Gino Costa ha subido románticas fotos en sus redes sociales, que muestran lo enamorada que está la pareja. En una de sus fotos se los ve disfrutando en un viaje a Argentina.

Sobre el compartir registros de él y su pareja en sus redes sociales, dijo: "Más allá de mostrar, a veces la palabra normalizar está tan manoseada de manera negativa, pero acá es todo lo contrario, esto es normal. Amar y ser amado es normal".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo