Noticias

"Es un buen niño...": Pamela Díaz da detalles de su romance con JP Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se sinceró en su nuevo podcast.

El pasado jueves, Pamela Díaz, estrenó "Hoy es hoy", su nuevo podcast que forma parte de su nuevo proyecto laboral, el cual sacó muchas risas entre los seguidores de la animadora.

En el primer capítulo, titulado "Fantasías", Pamela Díaz estuvo acompañada de Chiqui Aguayo, Pamela Leiva y Paula Bolatti, con quienes conversó sobre sexualidad y relaciones sentimentales.

Mientras conversaban sobre volver con ex parejas, Pamela Díaz, reveló que ella no volvía con sus exes, lo que provocó risas entre las panelistas debido a su reconciliación con Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

"Ahora último me ha pasado un par de cosas, pero bueno, ahora último, porque es público", dijo la animadora entre risas.

"Es un buen niño, a él sí lo podría reciclar feliz de la vida, todas las veces, cuando quiera", agregó Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton. 

El regreso de Pamela Díaz y JP Cretton

Mucho se habló sobre una posible ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, sin embargo, todo quedó en rumores. Es que la pareja habría atravesado un mal momento, pero eso no fue sinónimo de terminar la relación. 

“Esta pareja nunca ha terminado su relación, como a cualquiera de nosotros, han tenido altos y bajos. Están más juntos nunca, este lunes se van de vacaciones a Jamaica”, lanzó Mario Velasco la semana pasada en el programa "Zona de Estrellas".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo