Noticias

"Es un privilegio": Tonka Tomicic revela que volvió a estudiar

20 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora nos contó detalles exclusivos de su vida actual.

Tonka Tomicic, se encuentra fuera de pantalla hace algunos meses. La última aparición televisiva la hizo de la mano del programa de talentos de Canal 13, “Starstruck”, donde se lució en su rol como jurado, siendo ese su último proyecto televisivo hasta el momento.

La animadora fue parte de “Bienvenidos” durante la última década, destacando por su animación y su cercanía con las personas, sin embargo, el programa cumplió un ciclo y llegó a su fin, dejando a Tonka Tomicic fuera de pantalla por un tiempo.

Pero ahora hace su regreso de la mano del lanzamiento de la nueva imagen de AR13, donde conversó en extenso sobre su carrera televisiva, los mejores momentos que ha vivido en la televisión, sus altos y bajos, además, adelantó sus próximos proyectos profesionales.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic vuelve a estudiar

Actualmente, Tonka Tomicic, se encuentra estudiando un diplomado, hecho que la tiene muy agradecida. “Tener la oportunidad de volver a estudiar es un privilegio, un regalo, un regalo que me estoy haciendo a mí misma”, aseguró.

Además, como contamos anteriormente, Tonka Tomicic, se encuentra trabajando en su proyecto secreto para YouTube, sin embargo, aún no tiene proyectos para las pantallas, hecho que según lo que ella misma dice “no me preocupa. Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”.

“Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios