Noticias

“Es un público súper juvenil”: Yerko Puchento explica pifiada en Puente Alto

Yerko Puchento
27 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante duró 13 minutos en el escenario.

Cuando faltan pocas semanas para el inicio del Festival de Viña del Mar, algunos de los comediantes ya confirmados están aprovechando de probar sus rutinas para ir afinando detalles, así ocurrió con Yerko Puchento la noche de este jueves, tras presentarse en un festival de Puente Alto; sin el resultado esperado.

Daniel Alcaíno subió al escenario sin embargo su show no logró cautivar a los asistentes, quienes perdieron rápidamente la paciencia y comenzaron a pedirle que se retirara en medio de pifias.

Yerko Puchento
Yerko Puchento

La presentación duró tan solo 13 minutos, donde habló de Ben Brereton, el expresidente Piñera y el actual mandatario, Gabriel Boric, pero nada funcionó, mientras los espectadores manifestaban sus ganas de ver al artista nacional Cris MJ, quien cerraba la jornada.

La explicación de Yerko Puchento

En conversación con radio ADN, Yerko Puchento le bajó el perfil a lo vivido, argumentando que era un público joven, dejando entrever que no tenían interés en un tipo de humor más contingente.

“Es un público súper juvenil el que estaba hoy. Lo miré y no encontré a nadie de carente”, partió contando.

Consultado sobre si esta situación podía repetirse en Viña, fue tajante: “Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Nadie puede actuar seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar”.

En esa línea, Yerko Puchento, agregó, “Yo le tengo mucho respeto a Viña. Pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo