Noticias

"Es una mala persona”: Mauricio Israel arremetió con todo contra Mario Velasco

Mauricio Israel arremetió con todo contra Mario Velasco
18 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El panelista realizó una dura crítica contra Mario Velasco, reafirmando lo que piensa sobre él.

Mauricio Israel nuevamente arremetió contra Mario Velasco en una nueva emisión de 'Sígueme y te sigo', insistiendo en la visión que tiene sobre el animador. 

Todo ocurrió cuando en el panel comenzaron a revisar los dichos de Anita Alvarado, quien recientemente reveló que tenía más de una pareja sexual.

Al momento de abordar este tema, Titi García-Huidobro le consultó a sus compañeros: "Ustedes, supongamos que están solteros ¿podrían tener dos chiquillas o dos muchachos como compañía, buena onda, para no sentirse solo?".

Cuando tocó el momento de responder, fue Andrés Baile quien le dio el pase a Mauricio Israel asegurando que él sabía que iba a responder que no.

Mauricio Israel contra Mario Velasco 

“Lo que yo no acepto es tener dos personas y que las dos sean el amor de tu vida , y que ambas sean tus pololas oficiales”, respondió Mauricio. 

Tras esto, el panelista Andrés Baile le dijo: "Usted destrozó el otro día a mi amigo Mario Velasco”a lo cual Israel interrumpió recalcando que: “Lo voy a seguir destrozando, porque él es una mala persona”.

"No es una mala persona, es una excelente persona. Lávese la boca con jabón para hablar de Mario Velasco", le respondió rápidamente Andrés Baile.

Sin embargo, el comentarista deportivo siguió insistiendo en su postura: “No me voy a lavar la boca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella”.

Las declaraciones de Mauricio Israel llamaron la atención de los presentes, por lo que le pidieron que explicara lo que estaba diciendo: "Ve el programa y te vas a dar cuenta, no voy a entrar en detalles. A lo que voy es que tú no puedes jugar con los sentimientos de las personas (…) así que no me vengan a decir que es una buena persona. Para mí no”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo