Noticias

"Es una marioneta": amigos de Piqué revelan detalles de su relación con Clara Chía

Clara Chía y Piqué
24 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Todos somos empleados de Clara"

Aunque la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía sea muy seguida por medios y comentada en redes sociales, la verdad es que es muy poco lo que sabemos sobre cómo funciona su romance.

Pues, dos conocidos amigos de Piqué revelaron recientemente detalles de cómo funciona la relación entre el exfutbolista y su novia.

Se trata del Kun Agüero e Ibai Llanos, quienes suelen transmitir en stream a través de Twitch con Piqué, en especial para la Kings League, que es organizada por la empresa de Piqué, Kosmos.

"Piqué es una marioneta"

En un reciente stream el Kun e Ibai se refirieron a la dinámica entre Piqué y Clara. Todo partió porque hablaban de la posición de ambos respecto al exfutbolista.

"Todos somos marionetas de Piqué", dice Ibai, para luego mencionar indirectamente a Clara Chía. 

"Pero Piqué es una marioneta. Y hay un día que vamos donde está Piqué y él también tiene hilos, él también es como nosotros", agrega Ibai.

"O sea que todos somos empleados de Clara", lanza el Kun. "O por ahí que Clara es la que maneja toda la batuta", agrega luego el argentino.

"Y claro, nosotros estamos en un escalón muy bajo, porque nosotros somos marionetas de Piqué, y Piqué ya es una marioneta. Somos marionetas de una marioneta", manifiesta Ibai.

El momento lo captó la cuenta de TikTok @justclipssssss:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo