Sergio Rojas

"Es una mujer engañada": Sergio Rojas se descarga en contra de Daniela Aránguiz

Sergio Rojas
25 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista no aguantó que lo trataran de mentiroso.

Una fuerte polémica. Sergio Rojas respondió con todo en contra de Daniela Aránguiz, luego de que ella lo tildara de mentiroso, por decir que se enteró de la infidelidad de Jorge Valdivia tras poner un GPS en su auto.

"Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso. No sé quién te habrá dicho esa mentira. A mí me importaría poco si fuera verdad porque yo estoy separada, tengo una relación muy bonita con Jorge estando separados", dijo la modelo en "Zona de Estrellas".

La respuesta de Sergio Rojas

El periodista de espectáculos, Sergio Rojas, utilizó las stories de su perfil de Instagram para responder a los dichos de Aránguiz.

"Cuando Daniela acepte que es y será una mujer engañada, ahí conversamos!!!!!! Ahhh y felicitaciones por su auto nuevo… ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno jajajaj", dijo en su primera publicación.

Sergio Rojas
Sergio Rojas

Posteriormente lanzó otros dardos en contra de la influencer. "Sí claro y nunca te han puesto los cuernos. Si claro y no aceptas infidelidades por plata. Si claro y los autos te los mereces. He dicho jajajaja sigo??", escribió el periodista.

Sergio Rojas
Sergio Rojas

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo