Noticias

"Es una pena": Benjamín Vicuña reacciona a filtración de audios tras fuerte pelea con expareja

Benjamín Vicuña responde por filtración de audios
14 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se refirió a la discusión que tuvo con Eli Sulichin.

Hace un par de días se reveló un audio donde se puede escuchar a Benjamín Vicuña discutiendo con su expareja Eli Sulichin, relación que terminó hace un par de semanas. 

Debido a esto, medios argentinos intentaron acceder a Vicuña para obtener una reacción por los audios filtrados en aquella nación. Tras una intensa búsqueda, "El Trece" dio con el actor chileno en el aeropuerto. 

En el video que difundieron, Vicuña explicó que tomará un avión para estar con la familia durante estos días libres. Además habló de sus proyectos en Argentina que lo vinculan al teatro y cine. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Benjamín Vicuña responde a filtración de audios

Luego de esto, el reportero de "El Trece" comentó a Benjamín que hace unos días se filtraron unos audios de una supuesta pelea callejera entre Eli Sulichin y él. 

"Mira te voy a pedir, porque me da mucha vergüenza toda esta gente", dijo en un principio y ante la insistencia del periodista agregó que "es una pena, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, que se manipule tanto y se desvirtúen las cosas". 

"Ha sido una súper compañera, así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo. Una pena que se ensucie todo", concluyó. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo