Noticias

“Es una pena que llevas”: Macarena Venegas revela drama familiar

9 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Macarena Venegas contó que su padre padece de cáncer, situación que ha tenido que enfrentar en medio de la pandemia del coronavirus. “Ha sido una ingeniería a nivel familiar bien importante, bien desgastante”, afirmó la ex animadora de TV.

Abrió su corazón. Macarena Venegas reveló el drama familiar que la afecta actualmente. En conversación con Angélica Castro en el programa “Tendencias” de radio Agricultura, la comunicadora habló sobre la enfermedad que afecta a su progenitor en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

La verdad es que mi pobrecito papá tiene cáncer y sobre todo en este año de pandemia fue súper difícil porque hay que cuidarlo, tratar de no llevarlo mucho a la clínica ni a ningún hospital por el tema del COVID”, expresó la abogada, quien se sinceró sobre el impacto que ha significado esta situación en su familia.

“Es una pena que llevas”: Macarena Venegas revela drama familiar
“Es una pena que llevas”: Macarena Venegas revela drama familiar

Macarena Venegas, quien también ha destacado como actriz teatral, aseguró que “ha sido una ingeniería a nivel familiar bien importante, bien desgastante, y todos con la esperanza de que se ponga mejor, de que se recupere”.

Está muy débil. Entonces esa es una pena que llevas en el corazón, que no te la puedes sacar y la llevas todos los días”, comentó la figura televisiva, quien igualmente indicó que su padre se ha mantenido estable durante el último tiempo. Sin embargo, existe el temor constante sobre su estado médico.

El desafío de Macarena Venegas

La situación de su papá no es lo único que tiene en mente esta ex conductora de TV. Uno de sus principales desafíos es su postulación como candidata para la Convención Constituyente. La comunicadora se la jugará como independiente en el distrito 12 con el apoyo y cupo de Evópoli (Chile Vamos)

Me entusiasma la idea de participar en la elaboración de este nuevo pacto social representando los intereses de todos los chilenos y chilenas porque creo que la democracia se legitima a través de la participación ciudadana”, destacó Macarena Venegas respecto a este camino, el cual anunció hace semanas atrás.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo