Noticias

"Es una técnica de los chefs": Kel Calderón revela cómo conquistaron su corazón

Kel Calderón
Por: Nicolás Barriga - @nicooooplz
18 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer conversó en exclusiva con AR13, entregando detalles de su relación con Renzo Tissinetti.

Fue en noviembre del año pasado cuando se confirmó el romance entre Kel Calderón y el destacado chef nacional, Renzo Tissinetti, tras varias semanas de rumores donde se aseguraba que la pareja estaba iniciando una relación.

Desde ese momento hemos sido testigos del avance del romance, el cual se mantiene hasta el día de hoy y con el que Kel Calderón asegura sentirse con el corazón lleno.

Kel Calderón revela cómo la conquistó su pareja

En AR13 conversamos en exclusiva con Kel Calderón desde la fiesta de lanzamiento del tequila Don Julio, donde nos contó sobre su momento actual y cómo Renzo logró conquistarla.

"Mi corazón está súper contento", comenzó asegurando la influencer sobre su romance con Renzo.

Kel Calderón y Renzo Tissinetti
Kel Calderón y Renzo Tissinetti

Posteriormente describió un poco la personalidad de su pareja. "Yo le molesto el ego. Es como un señor de 60 años en el cuerpo de alguien de 35. Como súper terapeado, súper templado, es súper frío para analizar todas las cosas, nunca se exaspera, entonces es divertido como la mezcla, en general siempre me tranquiliza, me calma ene, me ayuda mucho a poner las cosas en perspectiva", agregó.

"Me ha mantenido súper tranquila para poder dedicarme a todo lo que es mi trabajo, a todos los proyectos que tengo y en general creo que es la relación donde he estado más en paz", aseguró la influencer.

¿Te conquistó el corazón con algún plato?

"Sí, siento que al parecer es como una técnica de los chefs. Así me han dicho sus amigos. Yo contaba las cosas que había hecho y ellos se reían entre sí como que parece que son las técnicas, pero Renzo es muy bueno cocinando comida italiana y a mí me encanta la comida italiana"

"Él es súper metódico y por no decir maniático a la hora de la cocina, es muy perfeccionista así que ha tratado de enseñarme, yo no sé si soy tan buen aprendiz la verdad, ahí sí peleamos un poquito", aseguró entre risas.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo