Noticias

“¿Es verdad que tu marido es machista y mano de guagua?”: Maura Rivera respondió ante insólita pregunta

Maura Rivera
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Rojo aprovechó la instancia para comparar a su marido con un recordado dibujo animado.

Dicen que las redes sociales soportan más de lo que suponemos, y así puedo corroborarlo Maura Rivera, a quien le escribieron un extraña y singular pregunta sobre Mark González.

La pareja recientemente llegó a Chile tras disfrutar de sus vacaciones, arrancando en pleno invierno chileno, como lo hicieron otras celebridades.

Precisamente fue Maura Rivera quien compartió varios registros, desde las Bahamas, EEUU, Honduras y hasta un un crucero, las aventuras no faltaron.

 
 
 

“¿Patán eres tú?”, Maura Rivera

Con algunas hora ya en el país, la recordada exchica Rojo, compartió en redes sociales una hilarante pregunta sobre su marido.

“¿Es verdad que tu marido es machista y mano de guagua?”, se dejaba ver en un pantallazo que subió Maura a sus historias de Instagram.

La respuesta no se hizo esperar: “Súper machista y súper mano de guagua”, escribió agregando varios emojis sonriendo, dejando entrever que Mark González estaba lejos de eso.

Luego Maura Rivera no se aguantó y se rió de la risa de su marido, ante un comentario que la encontraba parecida a la del perro Patán, dibujo animado de antaño, “¿Patán ere tú?”, posteó.

Maura Rivera responde extraña pregunta sobre Mark González
Maura Rivera responde extraña pregunta sobre Mark González

Maura Rivera se ríe de su marido
Maura Rivera se ríe de su marido

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo