Noticias

Escándalo: Nicole Moreno grita y llora en servicentro de la capital

10 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Luli" sufre colapso y es grabada por personas que la vieron en el lugar.

Nicole Moreno vivió una amarga noche cuando llegó a comprar a un servicentro Shell, ubicado en la calle Cristóbal Colóm con Robinson Crusoe, en la comuna de Las Condes.

En el lugar, donde ingresó cerca de las 22:00 horas del día 8 de noviembre, un cliente le llamó la atención por no estar usando mascarilla. Este hecho provocó un arrebato en la modelo, quien reaccionó a los gritos y posteriormente comenzó a perseguir por los estacionamientos a la persona que la increpó.

El alboroto habría sido tal, que guardias de seguridad y agentes de la municipalidad llegaron al lugar para intentar controlar a Nicole mientras otras personas la grababan para subir su colapso a las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

 

El colapso de Nicole Moreno

El programa Me Late de TV+ ahondó en este episodio, dando con que Nicole sufrió un colapso nervioso.

"Después encara a la persona que está grabando y ella dice 'me amenazó con arma de fuego, me amenazó con arma de fuego'", dijo el periodista Sergio Rojas.

De acuerdo a "Luli", fue amenazada con un revolver pero no hay testigos de este hecho. Otro antecedente es que la rubia recordó su mala experiencia en Brasil, cuando fue amenazada con un arma de fuego en medio de sus vacaciones.

El video de Nicole Moreno lo expuso el programa de TV+.

 

 

 

Nicole Moreno
Nicole Moreno

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo