Noticias

Escandalosa escena de celos de Gala Caldirola a Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla
8 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista habría decidió poner fin a la relación a favor de recomponer la relación con sus hijos, aseguró la periodista Paula Escobar.

La polémica que tiene a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola como protagonistas ya está instalada y parece estar escribiendo sus capítulos más críticos.

Este lunes en una nueva emisión del programa de espectáculos “Zona de Estrellas”, Paula Escobar entregó nuevos detalles del quiebre amoroso del momento.

“Mauricio Pinilla terminó con Gala. Él fue quien decidió ponerle fin a la relación”, comentó la periodista, agregando que todo se habría detonado tras una escena de celos de Gala.

Pero recibió respuesta en vivo y fue de su propia compañera de programa, Daniela Aránguiz, que dijo tener antecedentes que fue Pinilla el que se puso celoso tras enterarse que la española fue vista bailando con un futbolista en un centro nocturno.

“La vieron es una  discoteca el fin de semana pasado con un futbolista de Colo Colo”, aseguró la ex Mekano.

Mauricio Pinilla - Instagram
Mauricio Pinilla - Instagram

Mauricio Pinilla priorizó la relación con sus hijos

Paula Escobar continuó con su información, y fue aún más lejos, revelando que la ruptura nace luego que Gissella Gallardo compartiera varias historias donde aparecía Mauricio Pinilla en un contexto familiar.

“Habría provocado la furia de Gala Caldirola, le habría armado tal escándalo descontrolado, tal escena de celos y Mauricio Pinilla le dijo: ‘No puedo seguir contigo porque estoy tratando de recomponer la relación con mis niños’”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo