Noticias

Escandalosa pelea entre Daniela Aránguiz y su ex cuñada

Daniela Aránguiz
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una mala relación arrastrada hace años terminó con ambas enfrentadas en un centro nocturno.

En una nueva emisión de “Que te lo digo”, el programa web del periodista de espectáculos Sergio Rojas y su colega Paula Escobar, dejó un interesante capítulo que tiene a la esposa de Jorge Valdivia como principal protagonista.

Según la información de Rojas, Daniela Aránguiz le hizo un fuerte escándalo a la exmujer de su hermano Rigeo, Natalia Godoy, cuando ambas coincidieron en un bar hace algunos días.

“Daniela Aránguiz la funó públicamente”, Sergio Rojas

El panelista de Me Late Prime, dejó claro que Daniela Aránguiz jamás se llevó bien con su ex cuñada, recordando cuando a través de redes sociales le mando un mensaje.

“Daniela Aránguiz la funó públicamente porque le dijo que por qué en lugar de andar preocupada en un festival de música electrónica, porque no mejor llevaba a los niños al dentista porque tenían los dientes chuecos”, relató.

Agregando: “No se soportan. La semana pasada Natalia iba con un grupo de amigos a carretear al Amanda (Vitacura), se baja del auto y justo se topa con Daniela, que también iba al Amanda”.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Instante cuando la exchica Mekano, habría comenzado a gritarle en plena calle ante todos los asistentes.

“Natalia quería ir a encarar a Daniela y decirle ‘oye, sabes qué déjate de hue… porque cada vez que nos encontramos en un lugar te pones a gritarme”, sostuvo el periodista.

Pero finalmente Natalia Godoy desistió, para evitar un conflicto mayor.

“Entiendo que cada vez que se topan en un lugar público, Daniela empieza a gritar (…) y la otra se siente pésimo y lo único que quiere es no tener problemas”.

En esa misma línea, Sergio Rojas señaló que la ex cuñada de Daniela Aránguiz decidió retirarse, más cuando se enteró que el club nocturno también estaba Rigeo, su expareja.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo