Noticias

"Eso es más morboso": Daniela Aránguiz se lanza contra Ale Valle

Daniela Aránguiz y Alejandra Valle
4 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La expareja de Jorge Valdivia le sacó en cara historias pasadas a la periodista.

Alejandra Valle cuestionó la cobertura mediática de los matinales durante el reciente sistema frontal que azotó a la zona centro sur del país, ahora Daniela Aránguiz se lanzó contra ella.

“¿Era necesario que se metiera al agua hasta la cintura para explicar lo que está pasando? ¿Es necesario? ¡Creo que no! Eso es morbo, eso se llama show, no sirve y no ayuda en nada”, lanzó Valle durante una transmisión digital del programa La voz de los que sobran.

Alejandra Valle
Alejandra Valle

Daniela Aránguiz en contra de Alejandra Valle

Tras sus declaraciones, Alejandra Valle, ha sido cuestionada por diversas figuras de la televisión, entre ellas, José Antonio Neme y ahora recientemente por Daniela Aránguiz.

"Una persona no se le tiene que olvidar de dónde viene ni lo que hizo”, comenzó diciendo Aránguiz en Zona De Estrellas, haciendo alusión al tiempo en que Valle era editora de la revista SQP, la cual publicó fotos sin consentimiento de Cecilia Bolocco desnuda.

“Si estamos hablando de denostar, ¿cuántas veces ella misma me trató de gorreada? ¿O que yo hacía ‘perdonazos’ por cosas materiales?”, agregó Aránguiz.

“Yo creo que eso es más morboso que meterse al agua, para ver cómo está viviendo la gente esa situación”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo