"Espinita": Raquel Argandoña se lanza en contra de Cata Pulido

La panelista repasó a la compañera de Paty Maldonado.

Nadie se salva de los comentarios que Raquel Argandoña hace en su rol como panelista en "Zona de Estrellas", donde ha dado mucho que hablar debido a sus dichos sobre varias figuras del espectáculo nacional.

Fue durante este jueves cuando Raquel Argandoña junto a sus compañeros se encontraban comentando la próxima participación de Paty Maldonado y Cata Pulido en "La Divina Comida".

"Espinita": Raquel Argandoña se lanza en contra de Cata Pulido

Es que hace varios días Maldonado y Pulido han demostrado su cansancio por las largas jornadas de grabación del programa.

Fue en ese momento en que Raquel Argandoña acusó de "Espinita" a Cata Pulido debido a la actitud que tiene con Paty Maldonado en el programa online que ambas comparten.

“Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria”, comezó ironizando el conductor del programa, Mario Velasco.

"Espinita": Raquel Argandoña se lanza en contra de Cata Pulido

La crítica de Raquel Argandoña

Aprovechando los dichos de Velasco, Raquel Argandoña, hizo duras críticas en contra de Pulido. "Ella todo le dice amén a la Pata", dijo. "Está bien, si es la jefa", respondió Mario Velasco.

"Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad", dijo sin filtro Raquel Argandoña. "Con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces", cerró, comparando su situación con la de Pulido.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P