Esposa de Daddy Yankee reveló "sin querer" el sexo del bebé de Natti Natasha

La cantante anunció su primer embarazo hace solo algunos días.

El pasado 18 de febrero se realizó una nueva ceremonia de Premios Lo Nuestro, donde Natti Natasha aprovechó de confirmar la noticia que se venía rumoreando hace varias semanas. 

Es que la cantante está embarazada por primera vez y lo anunció en plena transmisión de los premios cuando se subió al escenario junto a Prince Royce para interpretar la canción de ambos, "Antes que salga el sol".

En la presentación la cantante deslumbró mostrando su pancita, además agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le entregan. Sin embargo, la cantante no reveló el sexo de su bebé.

Aunque hubo una persona que se adelantó a la interprete de "Sin Pijama" y contó a todo el mundo que Natti Natasha está esperando una niña. 

Se trata de su amiga, Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, quien fue la culpable de que todos los fanáticos de Natti Natasha se enteraran de la noticia. Es que la mujer compartió a través de stories sus felicitaciones a la cantante revelando el sexo del bebé en camino. 

Al cabo de unos minutos la publicación fue borrada, pero los usuarios son más rápidos y alcanzaron a tomar varios pantallazos a la publicación. Cabe destacar que Natti Natasha no ha confirmado ni desmentido esta noticia. 

El emocionante mensaje de Natti Natasha en redes sociales

La cantante también quiso demostrar su agradecimiento a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una emotiva publicación con fotos inéditas mostrando su embarazo. 

"Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo !", escribió al comienzo de la publicación. 

"Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga", agregó. 

"La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo!!!!!", finalizó la cantante.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA