Noticias

Esposa de Kramer comparte foto del recuerdo: "Había pelo en esa cabeza"

5 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La imagen causó una serie de reacciones en los seguidores de Paloma Soto.

Stefan Kramer y Paloma Soto son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional, ambos suelen compartir divertidas fotografías juntos, las cuales son alabadas por sus seguidores. 

Durante los últimos años el comediante se ha encargado de mostrar su relación junto a su esposa, incluso la primera producción cinematográfica de Kramer era una historia centrada en la carrera de cantante de Paloma. 

Es más, durante la última edición del Festival de Viña del Mar, Stefan Kramer invitó a su esposa del escenario donde compartieron parte de la rutina. 

La foto del recuerdo

Paloma Soto se ha convertido en toda una figura pública, además es una usuaria activa de redes sociales, solo en Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida, incluyendo a su familia.

Esta vez la cantante sorprendió a todos con una foto del recuerdo en donde aparece junto a Stefan Kramer y su pequeña hija. 

Pero el detalle que más llamó la atención de la postal fue que el comediante aparece con una frondosa cabellera, cosa que no veíamos hace mucho tiempo. "Unos bebés con bebé y embarazada", escribió junto a la publicación. 

De inmediato los comentarios comenzaron a llegar y en su mayoría hacían referencia al pelo del comediante. 

"Q linda foto!! Cuanto cabello había en Stephan", "Cuando mi compa el kramer tenia pelo", "Están igual lo único que a tu marido le salió más frente" y "Habia pelo en esa cabeza", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo