Esposa de Marcelo Ríos reacciona a duro comentario tras polémica

Paula Pavic respondió un mensaje que recibió producto del comportamiento del ex tenista.

No quedó indiferente ante lo que leyó. La esposa de Marcelo Ríos reaccionó este jueves a un duro comentario sobre su marido. Paula Pavic decidió responder a un mensaje que le dejó una usuaria de Instagram en una de sus publicaciones respecto al comportamiento del controversial ex número uno del tenis mundial.

Esposa de Marcelo Ríos reacciona a duro comentario tras polémica

Estoy continuamente trabajando en lograrlo”, escribió la mujer al momento de compartir un posteo de crecimiento personal. “Aún no soy ni la mitad de la persona que deseo ser, aún tengo que trabajar mucho en mí; Soy mi proyecto más importante” es la frase que dio a conocer en su plataforma digital (@paulipavic).

Esposa de Marcelo Ríos reacciona a duro comentario tras polémica

Sin embargo, la publicación generó una particular réplica en la sección de comentarios haciendo alusión a Marcelo Ríos. “Creo que al lado del roto ordinario de marido que tienes no lograrás ser mejor persona”, le indicó @sandracastro647. “Te aconsejo las clases de mindvalley. Busca en YouTube”, comentó.

Con o sin Mindvalley, @sandracastro647 tiene toda la razón”, agregó otra usuaria, generando la molestia de Paula. “No lo digo por mí, lo digo por ustedes, si trabajaran un poquito en su crecimiento personal no harían ese tipo de comentarios, porque estarían usando su tiempo en trabajar para ser mejores para ustedes y para el mundo y no en aportar más cosas negativas”, afirmó, agregando que “las personas que tiran ese tipo de comentarios no se dan cuenta es que son lo mismo que critican”.

Esposa de Marcelo Ríos reacciona a duro comentario tras polémica

La polémica de Marcelo Ríos

La respuesta de Pavic ocurre luego de una nueva controversia protagonizada por su esposo. Hace una semana atrás, el “Chino” impactó al burlarse de la muerte de una mascota del fotógrafo y animador Jordi Castell en Instagram. “Pastel no sufras tanto pr el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar”, escribió.

Esposa de Marcelo Ríos reacciona a duro comentario tras polémica

A raíz de lo generado por sus dichos, Marcelo Ríos explicó su mensaje. “Lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber porqué”, partió escribiendo el deportista, recordando “que durante muchos pero muchos años te dedicastes a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre, hoy en día eso se te acabó y estas pagando”.

Jordi planteó la opción de responerle a Ríos, pero finalmente decidió no hacerlo. No obstante, desclasificó las actitudes de su enemigo. “Festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todo”, dijo en su red social.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E