Esposa del “Chino” Ríos sorprende al hablar de Kenita Larraín

Paula Pavic se refirió a la modelo y numeróloga al ser consultada sobre ella en una transmisión en vivo.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

No tuvo problema alguno en mencionarla y sin mala onda de por medio. La esposa del “Chino” Ríos sorprendió este martes al hablar de Kenita Larraín. Paula Pavic expresó su opinión sobre la ex pareja de su marido durante un live que realizó por su cuenta oficial de Instagram (@paulipavic), donde suma más de 4 mil seguidores.

Esposa del “Chino” Ríos sorprende al hablar de Kenita Larraín

Durante la transmisión en vivo, que se extendió por dos horas, Paula respondió varias preguntas de quienes estaban viendo el registro. En ese contexto, recibió diversas preguntas vinculadas con Marcelo Ríos, tanto de su presente como su pasado. De ahí que llamó la atención con sus declaraciones.

Pavic fue consultada sobre Kenita Larraín, quien fue esposa de Ríos hace varios años atrás. La relación entre el ex tenista y la numeróloga estuvo marcada por la polémica. De hecho, su vínculo finalizó de manera escandalosa con un accidente ocurrido en Costa Rica, desde donde la rubia arribó a Chile en silla de ruedas y con cuello ortopédico.

Esposa del “Chino” Ríos sorprende al hablar de Kenita Larraín

Kenita. ¿Quién dice Kenita? ¿Así como que yo soy Kenita, o qué quieren saber de Kenita?”, expresó la pareja del deportista al leer el nombre de la modelo entre los comentarios de su primer live. No obstante, finalmente optó por hablar de ella, evitando la controversia, a diferencia de su conocido esposo.

Paula aseguró que “no tengo nada que ver con Kenita. De hecho, encuentro que lo que ella ha hecho ahora, por lo que he escuchado y todo, encuentro que su onda en la que está es muy parecida a la que estoy yo. Entonces no tengo nada que decir de ella”. Sin embargo, eso no fue suficiente y siguieron preguntándole sobre la ex figura televisiva.

La copucha de Kenita. Pero si yo no sé la copucha de Kenita. Yo no estaba ahí, no me carguen eso a mí…No hablen de Kenita. No, si yo no voy a hablar de ella, no la conozco, no tengo idea, cero”, reconoció en pantalla.

La mala onda de Kenita Larraín y el “Chino” Ríos

Durante su participación en el programa “De tú a tú”, a fines de marzo pasado, el ex número 1 del tenis mundial se refirió a su matrimonio con la ex reina del Festival de Viña del Mar, cuya relación terminó con polémica hace varios años atrás y de quien no ha tenido buenos comentarios desde entonces.

Esposa del “Chino” Ríos sorprende al hablar de Kenita Larraín

Lo que yo he dicho siempre es que fue una cuestión de calentura…Nunca existió, no fue un matrimonio… un matrimonio de tres meses no lo cuento como un matrimonio. Fue una etapa en que me sirvió para darme cuenta de que hay relaciones malas y de que hay gente mala también”, dijo Ríos sobre Kenita Larraín, quien ha optado por no referirse a su ex nuevamente.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA