Noticias

Esposo de Javiera Suárez le rindió sentido homenaje a cuatro años de su partida

"Vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos": Esposo de Javiera Suárez le rindió sentido homenaje a cuatro años de su partida
12 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Realizó una especial visita junto a Pedrito Milagros.

El 12 de junio de 2019 falleció Javiera Suárez tras una prolongada lucha contra el cáncer. Ahora, al conmemorarse cuatro años desde su triste partida, sus seres queridos y más cercanos han honrado su memoria a través de redes sociales.

Cabe recordar que la destacada periodista falleció a la edad de 36 años, tras batallar contra un cáncer de piel que fue diagnosticado en 2016. Lamentablemente, esta enfermedad se extendió posteriormente afectando su hígado, huesos, pulmón y mama derecha.

Recientemente, y con el fin de mantener viva su memoria, su esposo, el doctor Cristián Arriagada, compartió una foto llena de emotividad en su cuenta de Instagram, acompañada de un sentido mensaje.

Esposo de Javiera Suárez la recordó con especial publicación

"Se cumplen 4 años desde tu partida y con Pedro vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos", se lee al inicio de su publicación compartida la jornada de ayer, domingo 11 de junio.

En la postal, aparece de espaldas abrazando a su retoño, ambos en el altar de la Capilla Medalla Milagrosa Virgen de los Rayos. 

"Agradecidos de Dios por sus infinitas bendiciones. Gracias a la Virgen por su compañía y el alivio constante. Gracias a todas las Hermanas de la Capilla de la Medalla Milagrosa de la Virgen de los Milagros por estar siempre cerca de nuestra familia y gracias a todos ustedes por el cariño y la buena energía", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo