Noticias

Esposo de Josefina Montané presenta su candidatura a la alcaldía de Vitacura

15 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Darko Peric asegura que se basará en el diálogo con los vecinos.

En abril del próximo año se llevarán a cabo unas nuevas elecciones municipales, en las cuales diferentes personajes participaran por lograr ser alcaldes de las comunas de nuestro país. 

Ese es el caso de Darko Peric, esposo de Josefina "Pin" Montané, quien anunció su candidatura a la alcaldía de la comuna de Vitacura. 

En conversación con La Cuarta Darko confirmó la noticia, asegurando que su vínculo con la política lo hace de la mano del Partido Ciudadano, con quienes competirá por ser el alcalde de la comuna del sector oriente. 

Darko Peric: "Lo pensé harto porque no es fácil"

Durante la entrevista Darko Peric entregó detalles de su candidatura, asegurando que velará por el diálogo con los vecinos del sector. 

"Cuando me lo ofrecieron, lo pensé harto porque no es fácil. Pero mi vocación inicial es trabajar por un Chile mejor, con nuevas caras. No quería quedarme en Twitter no más, y ser un aporte real", dijo en un comienzo. 

"Después del 18-O uno decidió involucrarse para no quedarse donde siempre", dijo, asegurando que el Estallido Social provocó un click en su cabeza y en su carrera política. 

"Mi programa será el diálogo, calidad de vida y pymes. Necesitamos construir una comuna en la que el alcalde escuche a los vecinos", agregó. 

"Claramente, cuando uno se lanza en una aventura como esta, uno no va solo. Eso no significa que ella (Josefina Montané) vaya, ojo, no es algo conjunto. Es algo súper personal, este es mi proceso. Pero obvio que existe mucho apoyo siempre de tu pareja al empezar procesos así" , finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo