Noticias

Esposo de Kenita Larraín reaparece públicamente en el lanzamiento de su libro

Kenita Larraín
5 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Ader concedió su primera entrevista.

Este miércoles 4 de octubre, Kenita Larraín, lanzó oficialmente su libro autobiográfico titulado “El camino de tus números”.

Durante el evento realizado en un exclusivo restaurante del sector oriente de Santiago, llegó acompañada con su esposo y padre de su única hija, el empresario argentino Sergio Ader, con quien contrajo matrimonio en 2015.

Esposo de Kenita Larraín da su primera entrevista

“Es una mujer increíble y me siento bendecido que se la madre de mi hija. El libro lo leí y lo he vuelto a releer porque toma distinto significado según el momento”, habló en entrevista con Las Últimas Noticias.

En esa línea, destacó algunas virtudes de su esposa, “tomo consejos de ella. Son herramientas muy poderosas, las supe aplicar a mi negocio. De numerología, pero también en el manejo de las emociones, que es la diferencia entre el éxito y el fracaso. De mi señora aprendí sobre la emoción del miedo. El miedo puede ser muy efectivo en el presente, pero muy tóxico en el futuro. Por ejemplo, pensamientos tipo ‘qué pasara si cruzo la calle’ o ‘si le pasa algo a mi hija’, es tóxico. Pero en el presente te puede ayudar a tomar distancia”.

Sergio Ader y Kenita Larraín
Sergio Ader y Kenita Larraín

“Ella me sorprende los días, no me aburre nunca. Encuentro genial cómo enfrenta sus proyectos porque entrega el 200 por ciento y así nunca se pierde”, destacó Ader sobre Kenita Larraín.

“Logré que ella confiara en mí con hechos, no con palabras. Sabiendo que va a estar protegida y en todos los sentidos. Siempre estoy apoyándola y lo seguiré haciendo. Al principio pueden ser incómodas algunas situaciones, pero la conocí siendo famosa. Una vez ella me dijo: ‘Esa chaqueta (la fama) no me la puedo sacar’, y fue un trabajo. Es mi primera entrevista. Este mundo de las cámaras no es lo mío. Ella respetó eso. Ahora, con la madurez de la pareja y porque es un momento tan feliz, estoy aquí apoyándola”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo