Noticias

"Está enojado con las nuevas generaciones": Fabrizio Copano analiza rutina de Coco Legrand

Fabrizio Copano y Coco Legrand
23 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En "Hablamos de Comedia" analizaron la rutina del humorista.

En un nuevo capítulo de "Hablemos de Comedia", Fabrizio Copano, Pedro Ruminot y Sergio Freire, analizaron la rutina de Coco Legrand que está presentando en su espectáculo "70 o sé tonto".

En ese sentido, los humoristas cuestionaron si es que era apta para una posible participación en el próximo Festival de Viña del Mar. Fue en ese momento en que Fabrizio Copano no se mostró muy de acuerdo.

"No lo he visto, no he visto el espectáculo, pero mucha gente y no digo tres, más de 10 personas que han ido y de distintas edades, opinan que el show es un poquito fuerte porque está muy enojado con las nuevas generaciones, con el feminismo, los movimientos sociales. De hecho, tiene un momento donde dice como ‘puta, mi señora ya no me quiere ni cocinar’”, dijo Copano.

"Y como que eso, para muchas mujeres que me han comentado, no les gustó. Obviamente estamos hablando de un caballero de 70 años, no necesariamente tiene que ser alguien que esté conectado con la actualidad, pero que eso quizás en Viña podría desencadenar", agregó.

Sin embargo, Fabrizio Copano aclaró que no cree que el público de Viña reciba de mala manera la rutina, "porque es un hombre clásico, sería difícil ver a un Coco Legrand pifiado".

"Él puede estar en contra, no sé, del rodeo, pero que lo haga con buenos chistes y argumentos. Parece, y repito, no he ido a ver el show, que es solo una bravata de enojado, de viejo que está chato", añadió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo