Noticias

Esta es la causa de muerte de fan de Taylor Swift que falleció en Brasil

Ana Benevides, fanática de Taylor Swift
28 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ana Benevides perdió la vida en uno de los conciertos de la cantante.

Fue el pasado viernes 17 de noviembre cuando Ana Benevides, fanática de Taylor Swift, falleció en uno de los conciertos de la cantante en Río de Janeiro, Brasil. 

Según detalló El Clarín, la joven sufrió una descompensación por la ola de calor que azotaba a la ciudad, lo que causó su muerte. Ahora, a más de un mes de su muerte, el informe forense reveló lo que ocurrió con el cuerpo de la joven. 

"El informe del Instituto Médico Forense de Río dijo que la exposición al calor le provocó a Benevides un paro cardiorrespiratorio. También indicó que no tenía condiciones preexistentes ni abuso de sustancias que pudieran haber provocado su muerte", dice el documento oficial.

Revelan causa de muerte de fanática de Taylor Swift
Revelan causa de muerte de fanática de Taylor Swift

La causa de la muerte de fanática de Taylor Swift

En el documento se señala que los pulmones de Ana no soportaron las altas temperaturas y fueron gravemente comprometidos, lo que terminó causando una muerte súbita en la joven. 

 Esto último fue destacado, ya que en los días posteriores a la muerte de Ana, los medios brasileños informaron que la joven se desmayó mientras esperaba en primera fila y los paramédicos habían logrado resucitarla durante unos 40 minutos. 

Es importante destacar que la temperatura en el estadio Nilton Santos alcanzó los 60°C de sensación térmica, por lo que la muerte de Ana desató una polémica en Brasil por la poca ayuda y la prohibición de ingresar botellas con agua al recinto. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo