Noticias

Esta es la cifra de dinero que recibirá la nueva esposa de Marc Anthony si llegaran a separarse

Marc Anthony
6 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista puertorriqueño le pidió a Nadia Ferreira que firmara un contrato prenupcial para velar por su patrimonio.

El pasado sábado 28 de enero, la estrella de la música, Marc Anthony, contrajo matrimonio a sus 58 años con la modelo paraguaya y ex Miss Universo, Nadia Ferreira.

La boda se realizó en el Pérez Art Museum, Miami, ceremonia que contó con la asistencia de reconocidas celebridades, entre ellas, Romeo Santos, Marco Antonio Solis, Daddy Yankee, y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

Es importante destacar que este el cuarto matrimonio de Marc Anthony, antes se casó, con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

 

Marc Anthony cuida su patrimonio

Recientemente se filtró que Marc Anthony le pidió a Nadia Ferreira, su esposa de 23 años, que firmara un contrato prenupcial para dar el ‘sí’, contratos que son conocidos en el mundo del espectáculo, cuando se quiere proteger ostentosos patrimonios ante futuras demandas, como es el caso del puertorriqueño, que se estima tiene una fortuna de 80 millones de dólares y lujosas propiedades repartidas entre República Dominicana y Estados Unidos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira

De acuerdo a la información que se conoce, el documento estipula que en caso de que el matrimonio acabe, el exmarido de Jennifer Lopez, deberá pagar una manutención de 25 mil dólares, hasta que ella se vuelva a casar o tenga una nueva relación formal.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo