Noticias

Esta es la fortuna actual de Clara Chía: la cifra es impresionante

Gerard Piqué y Clara Chía
7 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven se ha visto beneficiada por su romance.

Desde que Gerard Piqué y Clara Chía decidieron llevar su relación de manera abierta y sin restricciones, la vida de la joven española ha dado un giro sorprendente, según informan varios medios europeos.

Esta transformación se ha visto impulsada, en parte, por la noticia de la infidelidad de Piqué a Shakira, lo que ha llevado a un aumento en la visibilidad de Clara Chía y a una serie de beneficios financieros para ella.

La fortuna de Clara Chía

A sus 24 años, Clara Chía ha experimentado un crecimiento en su presencia en las redes sociales, acumulando seguidores y detractores por igual.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

De acuerdo con múltiples diarios en Cataluña, su fortuna personal ha experimentado un notorio aumento en los últimos meses. Actualmente, se estima que cuenta con alrededor de 500 mil euros en su cuenta bancaria, lo que equivale a casi 500 millones de pesos chilenos.

Es importante señalar que Clara Chía ya disponía de una suma considerable de dinero antes de conocer a Gerard Piqué. Esto se debe en parte a su familia, ya que es hija única y sus padres tienen una posición económica sólida.

No obstante, la pareja de Piqué también tiene una participación activa en la empresa Kosmos Studio, que fue fundada por el exjugador de fútbol y donde desempeña un papel relevante en la organización.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo