Noticias

¡Esta es la lista de novios del matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta!

Marité Matus y Camilo Huerta
23 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ceremonia se realizará el próximo 13 de enero.

La noche del pasado lunes se confirmó que la pareja conformada por Marité Matus y Camilo Huerta, dará un nuevo paso en su relación sentimental y se casarán.

El periodista Pablo Candia, aseguró que el matrimonio se realizará el próximo 13 de enero Centro de Eventos García Huidobro, en la localidad de Chicureo, comuna de Colina.

Y poco a poco se han ido conociendo más detalles del esperado matrimonio, esta vez te presentaremos la lista de novios que Marité Matus y Camilo Huerta le envió a sus invitados.

Marité Matus y Camilo Huerta
Marité Matus y Camilo Huerta

La lista de regalos para el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Ahora, la Radio ADN, filtró lo que sería la lista de novios que la pareja entregó a sus invitados, con regalos que van desde los 25 mil pesos hasta el millón de pesos.

Dentro de los artículos de limpieza se encuentran tres aspiradoras robot, una lustraspiradora, una aspiradora de Tambor Karcher y una aspiradora vertical 3 en 1. Además, un limpiavidrios Robot Wurden WRB-GLASSBOT, que su valor es de casi 100 mil pesos.

La cocina también se hace presente en la lista con dos freidoras de aire, una olla arrocera eléctrica, una Multicooker, dos cafeteras, dos batidoras de pedestal y dos parrillas eléctricas.

Pero sin duda lo que más llama la atención, es el regalo más costoso dentro de la lista. Se trata de un Notebook Galaxy Book3 360 (15,6″, i7, 8GB) que cuesta aproximadamente un millón de pesos.

Por otro lado, el regalo más barato es un Plumón Sintético Solid Mor Mica de 25 mil pesos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo