Noticias

Esta es la nueva vida de Rubí Galusky alejada de las polémicas

20 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality tras su bullada participación en TV estuvo alejada incluso de las redes sociales.

Rubí Galusky saltó a la fama en nuestro país de la mano del reality ‘Volverías con tu ex?’, donde dio a conocer su personalidad bastante desinhibida y sus constantes enfrentamientos.

Tras su participación en el exitoso programa Rubí se convirtió en toda una celebridad, cuando aún existían los programas de farándula en Chile en los que fue tema e invitada en diversar ocasiones siempre ocasionando noticia.

Luego del fin de la farándula televisiva, Rubí Galusky desapareció no solo de las pantallas televisivas sino que también de las virtuales. Por alguna razón Rubí dejó de publicar contenido en redes sociales hasta enero de este año.

La reaparición de Rubi fue en una cuenta nueva donde actualmente tiene 24 mil seguidores y cuyo contenido está enfocado en relucir su faceta más sensual con videos e imágenes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @rubi_dolunay el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @rubi_dolunay el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @rubi_dolunay el

 

Las polémicas de Rubí Galusky

 

La deslenguada Rubí Galusky asistió tras su paso por el reality al estelar Primer Plano donde marcó pauta por hacer íntimas declaraciones.

A su vez asistió a la premiación Copihue de Oro llamando la atención por su look de ese entonces sobre la afombra roja. 

Conforme pasó el tiempo dio a conocer una nueva relación amorosa en sus redes sociales, donde presentó a quien en ese entonces era su polola. 

Rubí Galusky
Rubí Galusky

Su relación le valió de algunas críticas, a las que respondió la madre de su pareja de ese tiempo, Lissette Berroeta: "Mi niña, habrán muchas personas envidiosas que tratarán de criticarte, tú para adelante nomas , nosotros te queremos y siempre la apoyaremos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo