Noticias

Esta es la razón: Fanáticos de Coldplay especulan que Chris Martin y Dakota Johnson tendrán un hijo

Fanáticos de Coldplay  especulan que Chris Martin y Dakota Johnson tendrán un hijo
23 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja lleva aproximadamente cinco años de relación.

Los fanáticos de Coldplay comenzaron a especular que Chris Martin y Dakota Johnson estarían esperando un bebé, esto tras un curioso detalle en el concierto de la banda en Sao Paulo, Brasil.

Todo ocurrió cuando en plena presentación en vivo, cuando apareció proyectada una imagen de lo que parece ser una ecografía en 3D, generando las reacciones inmediatas de los fanáticos, quienes postulan que el cantante anunció que sería padre nuevamente.

Cabe mencionar que Dakota Johnson y Chris Martin llevan aproximadamente cinco años de relación, por lo que los fans se han mostrado emocionados frente a la posibilidad de que se convirtieran en padres.

Si bien sobre la imagen expuesta el cantante no dijo nada, extendió sus brazos hacia el público y se mostró de lo más feliz mientras se exhibía el video-imagen al ritmo de la nueva canción de Coldplay 'One World'.

Sobre los rumores, la pareja no ha dementido ni confirmado nada. De igual modo, en una oportunidad la actriz manifestó sus deseos de convertirse en madre, lo que abre aún más la ventana de que los rumores puedan ser ciertos.

Mira acá el video que levantó las sospechas de que Chris Martin y Dakota Johnson estarían esperando un bebé:

@coldplaythescientist ¡Reventaron las redes sociales! @coldplay hoy estrenó nueva canción "One World", pero lo que generó un millón de especulaciones fué proyección de una ecografía . Ahora todos nos hacemos esa pregunta: ¿Quién será de nuevo papá? | #ColdplaySaoPaulo (18/03/2023) | #ColdplayBrasil #ColdplayConcert #coldplaymusicofthespheresworldtour ♬ sonido original - T H E / S C I E N T I S T

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo