Noticias

Esta es la razón por la que Kim Kardashian fue nombrada "hombre del año"

Kim Kardashian - GQ
14 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La revista GQ sorprendió al revelar que la socialité es la protagonista de la portada más esperada del año.

La revista GQ es conocida por enfocarse en contenido masculino, y una vez al año entrega una de las portadas más importantes, nombrando a los hombres más influeyentes del año, sin embargo, este 2023 Kim Kardashian fue la protagonista.

Es que este martes la revista publicó su nueva edición, donde destaca a varios hombres del mundo del espectáculo como Jacob Elordi o Travis Scott.

Pero hoy sorprendieron al nombrar a Kim Kardashian como el "hombre del año". 

"Desde hace más de dos años, Kim Kardashian trabaja con tutores jurídicos con la esperanza de aprobar el examen del Colegio de Abogados de California y obtener su licencia en Derecho. Su principal motivación es honrar a su padre, que nunca fue tímido sobre sus aspiraciones de que sus hijos pudieran seguir su camino profesional", escribió la revista en su publicación, mostrando parte de la sesión de fotos de Kim Kardashian.

"Cuando se les pregunta si contratarían a su hermana Kim como abogada, Kourtney y Khloé Kardashian dicen inmediatamente que sí 'le pregunto cualquier cosa y todo, así que ella es algo así como mi abogada', dice Khloé. 'Solo que no le pago'", agregaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

La razón por la que Kim Kardashian es "el hombre del año"

Este año, la icónica revista quiso hacer una excepción y el título en concreto que le dieron a Kim Kardashian fue el "magnate del año", motivo por el que aparece en la portada.

Kim Kardashian nombrada hombre del año por GQ
Kim Kardashian nombrada hombre del año por GQ

La razón de su nombramiento es simple. Su marca Skims  la cual está valorada en 4 millones de dólares.

Según consigna T13.cl, Kim Kardashian "quería que los hombres se beneficiaran de la confianza que entrega su marca y que cree que tienen inseguridades similares a las de las mujeres "ya sea que hablen de ellas o no".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo