Noticias

"Está mal abrochado": Daniela Castro se luce posando en lencería

24 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera no tuvo problemas en responder.

Daniela Castro es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 835 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su día a día, principalmente contenido relacionado a la cocina y su amor por los animales. 

Esta vez, la cocinera, sorprendió a todos sus seguidores al compartir una serie de fotografías posando solo con lencería, luciendo toda su figura. 

"Sitting pretty", escribió Daniela Castro junto a la fotografía, donde recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención de muchos.

 

"Tu sostén esta mal abrochado", escribió una de las seguidoras de Castro, causando la reacción de la ex MasterChef Chile. "Siempre", escribió la rubia.

"Está mal abrochado": Daniela Castro se luce posando en lencería
"Está mal abrochado": Daniela Castro se luce posando en lencería

 

"Linda Dani", "Qué onda lo mina!!", "Cada día más linda", "Que guapirula", "Divina", "Bella", son otros de los comentarios que recibió en su post.

Las criticas a Daniela Castro por sensual baile

Daniela Castro sacó aplausos y críticas tras compartir a través de su perfil oficial de Instagram (@ladanicastror) un video donde muestra sus mejores paso de baile al ritmo de "Trakata".

"Aquí! Una chica independiente", escribió la ex MasterChef junto al video, donde derrocha sensualidad. "Secaaa", "Todo Lo haces bien por la miechica?", "Encantadora!", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Sin embargo, hubieron otros usuarios que criticaron fuertemente a la cocinera, asegurando que era mejor chef que bailarina. "Que linda, pero cocinas mejor", escribió uno de sus seguidores, "pero si no has probado mi comida", le respondió entre risas la rubia. 

"Le pone ganas al baile pero no es lo suyo", "Mejor cocinas a que bailas", "No es lo suyo ... Pero le pone todas las ganas", "Es lamentable ver que ahora eres de esas personas que las envuelve las redes!!!! yo te agregue por tu simpatía y consejos en la cocina.... lamentable es querer ser igual a las demás.....para bailar hay que fluir.... sorry es una opinion muy personal", son otros de los comentarios que recibió. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo