Noticias

“Está muy débil": Pollo Valdivia actualizó estado de salud de Claudia Conserva

Claudia Conserva
19 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien”: Juan Carlos Valdivia.

Desde que Claudia Conserva reveló su diagnóstico de cáncer de mamas en junio de este año, la familia de la comunicadora se ha encargado de acompañarla en todo su proceso de recuperación, además de mantener su intimidad familiar muy bien resguardada.

Sin embargo, esta semana Juan Carlos Valdivia concedió un entrevista al diario El Mercurio, para entregar algunos detalles de cómo está la salud de su esposa.

Claudia Conserva continúa mejorando

“Claudia está respondiendo bien al tratamiento. Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto”, contó el periodista.

En ese contexto, agregó que Claudia Conserva debe estar recluida en su hogar habitualmente, evitando cualquier tipo de contacto con personas  contagiadas de Coronavirus, ante su debilitado estado.

“La claudia está muy débil y tiene que pasar semiencerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica”.

Al final, dejó una emotiva declaración sobre su rol en todo este camino, afirmando que Claudia Conserva hubiera hecho lo mismo por él.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Claudia Conserva y Pollo Valdivia

“Yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponibles para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado, por ahora, este es mi deber”, esgrimió el comunicador.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo