Noticias

Esta sería la millonaria cifra que gastó Marité Matus y Camilo Huerta por cada invitado a su fiesta de matrimonio

Marité Matus
18 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una boda millonaria.

Mientras Marité Matus y Camilo Huerta disfrutan sus primeros días de casados, siguen apareciendo detalles sobre la boda, el más reciente, el millonario gasto que habrían realizado por cada invitado a la fiesta post ceremonia.

Según dieron a conocer en el programa de farándula Sígueme, de TV MÁS, la pareja habría desembolsado una importante cantidad de dinero para sorprender a los más de 170 invitados al matrimonio, celebrado el pasado sábado 13 de enero, en el exclusivo centro de eventos Casa García-Huidobro, sector Chicureo, comuna de Colina.

Marité Matus y Camilo Huerta - Instagram
Marité Matus y Camilo Huerta - Instagram

La millonaria boda de Marité Matus y Camilo Huerta

Durante la conversación del panel, el periodista Sergio Marabolí, filtró que según su información, Marité Matus y el ex Yingo gastaron 120 mil pesos “en promedio”, por persona.

Dicha cifra, causó asombro entre los presentes, quienes rápidamente sacaron sus propios cálculos, “ciento veinte por persona, déjame sacar la cuenta… Lo multiplicamos por 172… Veinte millones. ¡Con esto me voy un mes de vacaciones!”, cuestionó el periodista Michael Roldán.

Finalmente, Julia Vial, conductora del espacio, destacó que el monto alcanzado, suele incluir la alimentación, el espacio arrendando, “música, decoración, todo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo