Noticias

Esta sería la verdadera razón del quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich

Belén Soto y Branko Bacovich
31 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja confirmó el fin de su matrimonio.

Este martes, Belén Soto, confirmó lo que se estaba rumoreando hace bastante tiempo. Es que la actriz reveló que su matrimonio con Branko Bacovich llegó a su fin a menos de un año de haberse casado en Tulum.

“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales”, partió escribiendo Belén Soto mediante una historia de Instagram.

“Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas, agregó.

En esa línea, hizo un llamado de deferencia para ella y su ex, quien sigue sin emitir declaraciones: “Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas Gracias”.

Belén Soto confirma quiebre matrimonial
Belén Soto confirma quiebre matrimonial

La verdadera razón del quiebre de Belén Soto

Hay que recordar que Cecilia Gutiérrez fue la encargada de dar a conocer la noticia del quiebre, compartiendo una fotografía de Branko junto a otra mujer.

Sin embargo, esta vez la periodista aclaró que la ruptura no fue a causa de terceras personas. 

"Les puedo sumar que la ruptura de Belén y Branko efectivamente no fue por terceras personas", dijo.

"Fue por proyectos de vida diferentes. Uno quería potenciar su carrera y el otro la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes", aseguró sobre el verdadero motivo del quiebre.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo