Noticias

"Está viejo": Arturo Vidal estrena llamativo nuevo look

7 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El seleccionado nacional compartió el resultado en redes sociales.

Arturo Vidal es un usuario activo de su perfil de Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores, con quienes comparte su vida fuera de las canchas. 

Esta vez, el seleccionado nacional, utilizó su plataforma para compartir un video donde da cuenta del llamativo cambio de look al que se sometió. Es que Vidal mantiene hace muchos años el mismo corte de pelo, sin embargo, ahora le dio otro toque. 

"Está viejo": Arturo Vidal estrena llamativo nuevo look
"Está viejo": Arturo Vidal estrena llamativo nuevo look

En el registro vemos como Arturo Vidal pasa de tener su pelor color negro, a uno totalmente blanco, manteniendo el mismo corte. "Nuevo look. Todo cambio es para mejor", escribió el futbolista junto al video.

"Está viejo", "Que buen corte Arturito", "Guiño a Colo Colo?", "El mejor de la historia hace lo que quiere", "Ya cortate ese pelo, horrible", son algunas de las reacciones que generó entre sus seguidores. 

Revisa el video a continuación:

El perreo de Arturo Vidal

Además de Instagram, Arturo Vidal, ha entrado en el mundo de TikTok, donde de vez en cuando comparte videos mostrando otra faceta de su vida. 

Durante el fin de semana sacó aplausos tras compartir un video disfrutando de una fiesta y mostrando sus mejores pasos de baile. "Es sábado y mi cuerpo lo sabe", escribió el seleccionado nacional junto al registro.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo