Noticias

"Estaba aforrando a mi mamá": María Jesús Sothers relata crudo episodio vivido por su familia en asalto

Carolina Arregui y sus hijas
13 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me tiré encima del gallo"

María Jesús Sothers y Mayte Rodríguez, hijas de Carolina Arregui, detallaron cómo fue el violento asalto que sufrieron en 2018.

Las hermanas contaron lo sucedido en CHV, donde Mayte Rodríguez reveló que todo partió cuando ella creyó que había atropellado a un gato y llama a su mamá para contarle lo sucedido, se lee en La Cuarta.

Luego, María Sothers reveló lo sucedido después: "En eso que llegamos. Yo me bajo y mi mamá empezó a hablar por Facetime con la Mayte, y de repente se estaciona una camioneta gigante atrás y se bajan tres gallos".

"Mi primer instinto de niña fue correr, onda a mi casa. Cuando llegué a la esquina escucho los gritos de mi mamá: ‘Suéltenme, suéltenme, qué están haciendo’, y escuchaba cómo le pegaban a mi mamá", contó María Jesús.

"Lo primero que atiné fue correr a la vida gritando como vikinga. Me pegué el show de la vida por si algún vecino me escuchaba y llamaba a carabineros, no sé", continuó.

Peleó con el agresor

María Jesús Sothers contó que comenzó a forcejear con el asaltante: "Pasara lo que pasara me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá, le empecé a pegar y llegó otro gallo por detrás. Me pescó la cabeza en el capó y me empezó a pegar con una piedra en la cabeza, yo quedé media aturdida y como ahí no le pudieron soltar el cinturón se robaron los dos celulares y se fueron", dijo.

La hija de Caro Arregui reveló que su mamá quedó tan afectada que comenzó a llorar y no sabía dónde manejar por la conmoción: "Yo dándole indicaciones a mi mamá, derecha, izquierda, mi mamá estaba chequeada no sabía dónde ir, lloraba y me decía ¿dónde voy?, ¿dónde voy?".

"Lo mejor de todo es que no terminó en nada más que eso", finalizó Sothers, refiriéndose que no resultaron con heridas graves.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo