Noticias

“Estaba muy desesperada”: Raquel Argandoña impactó al confesar que recurrió a la magia negra

Raquel Argandoña impactó al confesar que confesar que recurrió a la magia negra
19 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La presentadora de televisión realizó una potente e inesperada confesión que no dejó indiferente a nadie.

El tema de la magia negra ha dado que hablar desde que Jorge Valdivia acusó públicamente a Daniela Aránguiz de realizar este tipo de prácticas. En esta oportunidad, fue Raquel Argandoña quien sorprendió con inesperada confesión relacionada con el tema.

En uno de los recientes capítulos de 'Tal Cual', Argandoña impactó al revelar que en un momento de su vida recurrió a la magia negra, y entregó detalles de aquello.

Todo ocurrió cuando Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela se encontraban conversando sobre las relaciones de pareja. Fue entonces que Raquel, sin entregar nombres, contó que en un momento de su vida quiso librarse de un hombre y de situaciones que no andaban del todo bien, por lo que recurrió a la brujería.

Raquel Argandoña impacta con potente confesión

“Yo veía la cosa complicada, incluso estábamos en el café concert y me llamaban antes de la actuación, cosas que pasaban y todo. Así que un día me dije '¿Cómo hago esto?'”, comenzó contando al respecto.

“Me dicen que en Machalí había una señora que hacía magia negra o sacaba los malos espíritus del entorno de uno y yo iba a las una de la mañana, salía de Santiago, dejaba el auto en una Copec, de ahí tomaba un taxi, me llevaba a Machalí y me esperaba. Era como en un cerro la casa y después regresaba, así estuve dos años y medio”, reveló Argandoña, dejando anodadados a los presentes.

“Ella me decía lo que tenía que hacer y todo”, aseguró, lo que provocó que Viñuela le consultara sobre el tiempo que frecuentaba donde esta misteriosa mujer. 

“Yo iba como dos veces a la semana”, respondió la Quintrala y agregó que “lo más increíble es que al principio no te cobra. Las primeras veces no, pero uno está tan desesperada y una cree en todo, entonces después empiezan a decir me encantaría ir a tu casa”.

Al respecto, la animadora indicó que “cuando ella quería eso, me insinuó que quería visitar mi casa, yo le dije que no, ‘no es que prefiero yo venir y todo’”. 

“Pasaron años y la persona desapareció, pero desapareció, porque una de las dos personas se dio cuenta que estaba en una relación tóxica. No sé si me explico, es uno el que tiene que salirse de ahí. No es la magia negra ni la fe”, lanzó.

“Estaba bien desesperada, si la Pata (Patricia Maldonado) vivió ese episodio, estaba muy desesperada”, recordó Raquel Argandoña.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo