Noticias

"Estaba muy drogada": Aclaran desaparición de expareja de Iván Cabrera

Iván Cabrera
14 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Amigos de Antonella Muñoz la buscaban desesperados, sin embargo, la historia dio un vuelco.

Hace algunos días, amigos de Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, comenzaron una campaña en redes sociales para buscarla, esto luego de estar aparentemente desaparecida.

"Ayudaaaa!!! Chicos se busca, se llama Antonella Muñoz, fue vista por última vez anoche en Huechuraba cerca de la comisaría", se podía leer en una historia compartida por sus cercanos.

Antonella Muñoz
Antonella Muñoz

Pero al parecer todo habría sido una falsa alarma y la joven se habría encontrado de fiesta.

La verdad de la desaparición

Así lo dio a conocer el portal @copuchas_tv quienes recibieron información de fuentes cercanas sobre el verdadero motivo de la desaparición de la joven.

"La chica ya apareció, también es bueno que aclaren que salió a carretear y estaba toda drog... No buscarla como presunta desgracia", escribieron.

Antonella Muñoz
Antonella Muñoz

Tras esto, el portal recibió algunos mensajes entregando mayor información de lo ocurrido. 

"Esta tipa anoche se pegó el medio show en el edificio donde vivo. Llegaron Carabineros y seguridad pública porque abrió un auto en los estacionamiento y al parecer quería robarlo", se puede leer.

"Comenzó en dos oportunidades a gritar y golpear puertas en el edificio (...) Tenía un escándalo horrible, todo el edificio se dio cuenta. Estaba muy drog...", agregaron.

Antonella Muñoz
Antonella Muñoz

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo