Noticias

“Estaba muy enamorado”: Revelan nombre de uno de los grandes amores de Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de una famosa presentadora de televisión.

Si existe alguna celebridad que compartió en diferentes etapas con el fallecido Felipe Camiroaga, fue Raquel Argandoña, quien impactó con una gran revelación sobre la vida íntima del ex rostro de TVN.

En un nuevo capítulo del programa de espectáculos “Zona de Estrellas”, los panelistas estaban conversando sobre los amores que tuvo el “Halcón”, instante donde Raquel revivió una vieja anécdota que jamás olvidó.

“Fue un amor pero heavy”, Raquel Argandoña

La historia relatada por Raquel Argandoña, sitúa a Felipe Camiroaga años atrás, cuando fue invitado a la casa del papá de Kel Calderón, Hernán Calderón.

“El padre de mis hijos tenía un refugio en El Colorado y un día invité a Felipe Camiroaga… Él fue con zapatillas y jeans, muy normal. Me acuerdo que estuvo con nosotros como 10 días, él había peleado con Angélica Castro”, inició.

Para Raquel, quedó claro que Felipe estaba muy afectado por la situación: “Yo creo sinceramente que Felipe estaba muy enamorado de ella, él estaba muy triste, como que necesitaba una familia”, afirmó Raquel, sorprendiendo a los demás panelistas.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

“Fue tan sencillo, pero yo de repente lo veía y le decía, ‘estás como mal’, y me decía, ‘es que echo de menos’. Yo nunca fui impertinente pero era obvio que echaba de menos a Angélica Castro, fue un amor pero heavy”, finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo