Noticias

“Estamos devastadas”: panelistas de Milf se emocionan en vivo al recordar a Claudia Conserva

Claudia Conserva
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conmoción total al interior del círculo laboral de la conductora de televisión.

Las últimas horas de Claudia Conserva no han sido nada faciles. Tras hacer público que fue diagnosticada de cáncer a través de su redes sociales, sus amigas y compañera de trabajo se quebraron en el primer programa sin la presencia de la animadora.

“Tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, declaró Claudia Conserva el día de ayer.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

Integrantes de Milf hablan del sensible momento de Claudia Conserva

“Primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio”, expresó de entrada Francesca Conserva, para posteriormente leer íntegramente el comunicado oficial de Claudia.

“Un balde de agua fría para todos. No pidió mucho que le cuidáramos el boliche. Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar con ningún medio de comunicación”, dejó claro la actriz Aranzazú Yankovic.

Claudia Conserva y las panelistas del programa Milf
Claudia Conserva y las panelistas del programa Milf

“La queremos, y me emocionó mucho escucharla hoy, la entereza de tu hermana como que uno no lo puede creer. Yo la respeto y admiro mucho”, agregó la actriz.

“Tengo mucha fe, sobre todo en ella. Yo creo que ahora se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad como salí yo. El cáncer ahora se mejora. Claudia es una mujer fuerte, y esto es cosa de mentalizarse (…) Me da pena, pero estoy segura de que va a salir de esta”, sostuvo Berta Lasala, evidentemente emocionada.

Gabriela Del Río, también afectada por la situación, agregó, “estamos devastadas, pero llenas de amor, saliendo para arriba”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo