Noticias

"Estamos escribiendo la historia": Denise Rosenthal alza la voz por el Plebiscito

Denise Rosenthal
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió un extenso mensaje.

Este domingo nuestro país está viviendo un hecho histórico. Es que todos los chilenos, mayores de 18 años, se están dirigiendo a los distintos locales de votación para emitir su voto en el Plebiscito de Salida para aprobar o rechazar la Nueva Propuesta de Constitución. 

Es por este motivo que muchas figuras del espectáculo internacional se han pronunciado en redes sociales. Una de ellas fue Denise Rosenthal, quien días atrás fue cuestionada por no referirse al momento que se vive en nuestro país.

"Feliz día de votación mi Chile!!! Que en este proceso de transformación, mantengamos siempre la esperanza, el respeto y la consciencia", comenzó escribiendo la cantante.

"Los cambios siempre dan miedo, pero hay que confiar en que estos procesos nos llevan a construir y a cultivar nuevas maneras de evolucionar. Voten informados, reflexionando, y respetando siempre las diferencias, pues eso es lo que nos hace ser una sociedad, y es la única forma de comprender que realmente nos necesitamos a todxs. Independiente de las formas, nos une algo en común y ya estamos escribiendo la historia!!", agregó.

Mensaje de Denise Rosenthal
Mensaje de Denise Rosenthal

 

Denise Rosenthal genera ola de comentarios

El regreso de Denise Rosenthal a las redes sociales fue en grande y sin ánimos de volver a irse. Desde que retomó sus cuentas tanto en IG como TikTok, lleva varias publicaciones que se han vuelto viral y la última siguió el mismo camino.

“No voy a poner una descripción poética pero si ustedes quieren:”, escribió Denise, agregando diferentes registros de ella en la playa y de paso apelando a la creatividad de sus seguidores que al parecer reaccionaron rápidamente.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Las imágenes en dos horas alcanzaron más de 170 mil likes y cientos de comentarios admirándola: “yegua sagrada”, “estay para fondo de pantalla”, “mi novia se enoja si te publico algo”, “se te pasó la mano”, “yo quiero una así”, “estás como quieres”, “las sirenas son reales”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo