Noticias

“Estamos juntos”: revelan detalles inéditos de la nueva relación de Daniel Alcaíno

Daniel Alcaíno
30 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor oficializó su nueva relación sentimental a un año de la separación con Berta Lasala.

El pasado domingo 28 de enero, Daniel Alcaíno asistió a los Premios Caleuche, evento realizado en el Teatro Oriente, comuna de Providencia.

El actor y comediante nacional se alzó como ganador en la categoría Mejor Actor Protagónico por su papel en “La Sangre del Camaleón”, ficción emitida por Televisión Nacional de Chile, cinta donde interpretó a Mario Lara Estévez.

Sin embargo, su paso por la alfombra roja fue la noticia que marcó la jornada.

Daniel Alcaíno llegó acompañado por su nueva pareja, de quien sólo se sabe que se llama Catalina.

De esta forma, queda en evidencia que tras un año de la separación con la actriz Berta Lasala, se dio una nueva oportunidad en el amor.

Daniel Alcaíno y su nueva pareja - Premios Caleuche 2024
Daniel Alcaíno y su nueva pareja - Premios Caleuche 2024

La nueva relación de Daniel Alcaíno

En una reciente entrevista con LUN, Carlos Tejos, recordado periodista, y ex figura de televisión, en quien Daniel Alcaíno se inspiró para crear a Yerko Puchento, se refirió a la declaración que dio el comediante al ser consultado (por él) por su desconocida compañía: “Lo que se ve no se pregunta. Claro, estamos, tengo una pareja, feliz”.

En esa línea, Carlos contó al medio citado: “Daniel es un compadre que quiere mantener su vida privada fuera del control de las cámaras, entonces, cuando lo veo llegar tan feliz e incluso hinchado de amor, pensé, ¿será un colega? Pero luego vi arrumacos y brillos en los ojos”.

Daniel Alcaíno y Catalina - Premios Caleuche 2024
Daniel Alcaíno y Catalina - Premios Caleuche 2024

Tras lo anterior, reveló que mantuvo una íntima conversación con Alcaíno, a quien le recomendó mantener su relación lejos del asedio mediático. “Le aconsejé a Daniel en bambalinas que mantuviera está relación alejada de las cámaras”.

Al finalizar, el comunicador cerró su intervención con un detalle que llamó su atención: “Ella siempre se mantuvo detrás de él dejándolo brillar. Lo que me llamó la atención es que ella lo miraba con admiración, maravillada”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo