Daniel Fuenzalida

“Estamos mal”: equipo de “Me Late” en shock por fin del programa

Equipo de Me Late
15 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"La vida muchas veces es injusta", señaló Laura Prieto.

Este sábado, a través de un comunicado TV+ anunció la salida de Daniel Fuenzalida del canal, además del fin del programa que conduce “Me Late”.

“TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar la programación del canal”, dice el comunicado.

“Se agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años”, señala el comunicado.

El equipo de “Me Late” en shock

Hasta ahora, el animador, que ha estado en dicho canal por más de una década, no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Pero el medio Publimetro logró contactarse con Luis Sandoval, quien es panelista de “Me Late”.  

El periodista señaló: “En shock, estamos mal amigo, esto es inesperado”, agregando que el equipo estaría teniendo una reunión.

Por su parte, Andrés Caniulef, quien también es panelista, publicó una foto del equipo del programa en su Instagram y escribió: “Gracias por tanto”.

 

Asimismo, otra integrante, Laura Prieto, publicó una historia escribiendo "En shock" y una galería y escribió en su Instagram: “La vida muchas veces es injusta! Agradezco haber coincidido con este grupo humano! @melatetv me hará falta como a miles de ustedes para alegrar sus tardes!”.

Instagram de Laura Prieto
Instagram de Laura Prieto

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo