Noticias

¡Están en llamas! Hija de Pamela Díaz recibe llamativos piropos de su pololo

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Ay, me dejai’ chascona”, reaccionó la joven ante las palabras de su enamorado.

 

La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira se ha convertido en toda un fenómeno en el mundo de las redes sociales, acumulando casi 300 mil seguidores en Instagram. 

Y es que con cada publicación que comparte, Trinidad Neira arrasa en la web y acapara los titulares de la prensa… ¡causa furor con su personalidad y estilo!

Y por supuesto en esta ocasión no fue la excepción. Ahora la joven se roba las miradas tras subir un álbum de fotos donde luce su belleza natural.

Se trata de dos instantáneas donde posa frente a la cámara del computador dejando en evidencia sus armoniosas facciones, lo que la llenó de elogios por parte de sus seguidores más cercanos.

Hija de Pamela Diaz
Hija de Pamela Diaz

 

Hija de Pamela Díaz es piropeada por su pololo

Entre todos estos comentarios destacan los que le dejó su pololo, Ignacio Delaigue, quien sacó a reflotar su creatividad al escribir fogosos piropos.

“Diosa esculpida por los mismos Dioses del Olimpo, devuélvete que te pasaste”, fueron las palabras del joven. Y Trinidad respondió con emojis de corazón: “Mi wawita, me encantas”.

Hija de Pamela Díaz
Hija de Pamela Díaz

Pero su coqueteo no acabó ahí. Mensajes más abajo Ignacio volvió a expresar lo enamorado que está. “Ahhhhh no. Así uno no se puede controlar”, señaló. “Ay, me dejai’ chascona”, replicó la hija de Pamela Díaz.

Hija de Pamela Diaz
Hija de Pamela Diaz

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo