Noticias

¡Están enormes! Jennifer Lopez impacta con foto junto a sus mellizos

7 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Max y Emme están a pocos meses de cumplir 13 años.

Jennifer Lopez es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 134 millones de seguidores, quienes demuestran todo su fanatismo en cada publicación que la cantante realiza. 

A través de la plataforma sorprendió a todos los usuarios debido a una publicación junto a los hijos que tiene en común con Marc Anthony, Max y Emme

Los pequeños de 12 años, ya no son unos niños y queda demostrado con la publicación de su madre, quien dejó en evidencia lo mucho que han crecido.

Jennifer Lopez y sus hijos
Jennifer Lopez y sus hijos

"Amo que ellos aún se quieran sentar en las piernas de mamá", escribió en el post que ya alcanza más de dos millones de likes y miles de comentarios. 

Revisa la fotografía a continuación:

Jennifer Lopez y su secreto mejor guardado

La cantante impacta no solo con cada una de sus fotos en redes sociales, sino que además lo hace hoy con sus revelaciones.

La intérprete confesó en el lanzamiento de su marca "JLO Beauty" que jamás ha usado bótox, ocasionando así revuelo en la prensa.

La belleza atemporal de JLO se debe al estricto cuidado de piel y así lo dejó claro en su presentación. 

"Nunca he tenido botox hasta el día de hoy, no soy esa persona. No tengo nada en contra de que la gente que lo hace; simplemente no es lo mío. Me gusta más un enfoque natural para el cuidado de la piel… y quiero que mis productos les funcionen. Utilizo el ácido hialurónico y no quiero tener que ir a las agujas en algún momento. No estoy diciendo que no lo haré, pero todavía no lo he hecho", declaró dando a conocer así su secreto y disciplina.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo