Noticias

“Estás como el vino”: Camila Nash reaparece en redes sociales con llamativo bikini

Camila Nash
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Calle 7 deslumbró a sus seguidores con lucida postal.

Alejada de la televisión desde algún tiempo, aún hay quienes recuerdan la figura de Camila Nash en su participación en Calle 7, ex programa de TVN el cual terminó el año 2013, formato que también fue replicado en Bolivia, Paraguay y Ecuador.

Aquel espacio de televisión dejó varios personajes que a día de hoy forman parte del espectáculo nacional, entre ellos, Vale Roth, Nicolás Oyarzún, Valeria Ortega, Felipe Camus, Maite Orsini, Cata Vallejos y por cierto Camila Nash.

También tuvo participaciones en realities como “Pelotón” y “Mundo Opuestos" (C13), y hace algunos meses volvió a la noticia tras confesar que había conocido a su última pareja a través de Tinder, con quien finalmente terminó.

La elogiada imagen de Camila Nash

Aún viviendo en Chile pero con planes de radicarse en México, Camila Nash compartió con sus 200 mil seguidores una increíble postal en un colorido traje de baño.

“Ser lo que admiro”, escribió mientras posaba en la piscina de su apartamento.

“Estás como el vino”, “locamente enamorado”, “eres maravillosa Camila”, “te pasaste lo hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron a la Camila, quien no es primera vez que sorprende con sus particulares bikinis.

 

Camila Nash sorprende en redes sociales
Camila Nash sorprende en redes sociales

Camila Nash - Instagram
Camila Nash - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo