Noticias

"Estás en la lista": Natalia Duco asegura que alguien la espía

Natalia Duco
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La deportista mostró su preocupación a través de redes sociales.

Sin duda alguna la fama puede traer cosas buenas y también malas. Eso es lo que le ocurrió a Natalia Duco, quien utilizó su perfil de Instagram para dar cuenta de un preocupante sobre que recibió.

Es que la deportista compartió a través de stories varios videos en donde daba cuenta de un sobre que había recibido aparentemente de un "admirador secreto".

"¿Qué será? Ya... Sobre amarillo, cachemos qué onda. ¿Qué onda? ¿Un admirador secreto? Ya, me anduvieron espiando chiquillos... Igual raro", comentó Natalia Duco.

Dentro del sobre venían una serie de fotografías que habían sido tomadas a la deportista sin que ella se diera cuenta.

"Estás en la lista", decía el mensaje dentro del sobre, lo que se trataría de la invitación a algún evento, hecho que aún se desconoce.

Natalia Duco - Instagram
Natalia Duco - Instagram

El regreso al deporte de Natalia Duco

Los próximos Juegos Bolivarianos serán la instancia en donde Natalia Duco hará su esperado regreso al deporte profesional luego de cuatro años de ausencia.

Juan Luis Carter, presidente de la Federación de Atletismo, reveló su ilusión hace algunos días a ADN Chile. "El retorno a la alta competencia de Natalia Duco sin duda que es un momento muy especial. Una de nuestras hijas fundamentales está de vuelta. Creemos que su condición y su nivel demostrado anteriormente al ser campeona del mundo, campeona panamericana y tener tantos títulos muestra toda la calidad que tuvo y todavía puede tener como deportista", dijo.

"Este retorno tiene que ver con la valentía de enfrentarse a sus propios temores, a nuevos desafíos. Eso es muy destacable. Estamos muy contentos de que haya vuelto, muy contentos que haya conseguido en muy buena lid clasificar para los Juegos Bolivarianos", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo