“Estás mayor”: Carla Jara reacciona a comentario de conocido actor

La comunicadora compartió una selfie desde sus vacaciones, generando diversos mensajes positivos. Sin embargo, alguien hizo alusión a su edad.

No pasó desapercibido. Carla Jara reaccionó a particular comentario de conocido actor. A través de su cuenta oficial de Instagram (@carlajaracadiz), donde suma casi 900 mil seguidores, la ex figura de programas como “Mekano” y “Pelotón” publicó una foto de su rostro en medio de sus días de descanso en la playa.

“Estás mayor”: Carla Jara reacciona a comentario de conocido actor

Domingo de cuarentena relaxed. Cómo están mis bellezas”, afirmó la rubia, quien generó una serie de comentarios positivos entre quienes la siguen. No obstante, un mensaje llamó la atención. Se trata de lo que escribió el actor Cristián García-Huidobro, conocido por su trabajo como comediante en teatro y televisión.

“Estás mayor”: Carla Jara reacciona a comentario de conocido actor

El colega de Carla Jara también aplaudió a la influencer, pero de una llamativa manera. “Estás mayor…Pero 1000 veces más guapa y potente como mujer”, escribió quien fuera parte de recordados espacios como “De chincol a jote”, “El desjueves”, “Na’ que ver con Chile” y “Venga conmigo”.

Jajajajaj Cris, estoy mayor, pero no vieja”, replicó la conductora de TV, quien tiene 36 años de edad. “Nadie te dijo eso”, le aclaró García-Huidobro al momento de justificar el “piropo” que escribió en la sección de comentarios del posteo en cuestión.

“Estás mayor”: Carla Jara reacciona a comentario de conocido actor

Las vacaciones de Carla Jara

La ex chica “Mekano” se encuentra actualmente disfrutando de un tiempo libre en el norte del país. Así lo ha contado ella en su plataforma digital, donde ha publicado diversas instantáneas en la playa y junto a su familia, compuesta por el animador Francisco Kaminski y su hijo Mariano, sus grandes amores.

Carla Jara sorprendió la semana pasada al compartir una imagen en bikini. “Agüita salada, limpia y purifica mi alma... Lindo día bellezas. Disfrutando el mar mientras la playa está vacía”, escribió la actriz, quien aparece luciendo un bikini de tonos claros mientras disfruta de sus días de descanso en el norte del país, donde se encuentra pasando este mes de febrero.

“Estás mayor”: Carla Jara reacciona a comentario de conocido actor

La figura televisiva provocó una serie de reacciones positivas por su postal. “Una sirena preciosa”, “No puedes más”, “Regia”, “Sin palabras” y “Siempre bella” fueron algunos de los comentarios que provocó la instantánea que subió.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA