Belén Mora

Estas son las famosas que fueron madres durante el 2022

Madres
22 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Revisa acá los nacimientos que marcaron este año.

Este año muchas famosas del espectáculo nacional e internacional se convirtieron en madres, algunas por primera vez y por otro lado, algunas que vuelven a repetir la experiencia.

A continuación hacemos un recuento de los bebés que llegaron al mundo durante este 2022.

Belén Mora

A fines de enero pasado, la comediante anunció el nacimiento de su segundo hijo, fruto de su relación sentimental con el actor Toto Acuña, con quien lleva varios años de relación. “Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos", escribió al dar a conocer una selfie de su rostro al natural desde el recinto médico donde dio a luz.

Desde entonces que Belén Mora ha continuado contando su día a día. Sin embargo, ha optado por no mostrar el rostro de su hijo. Incluso, llegó a no mencionar su nombre, llegando a recibir ataques por lo mismo. Así lo contó ella misma a mediados de febrero, destapando que “hay personas que me han escrito para ATACARME y tratarme como el culo solo por no querer decir el nombre de nuestro hijo o no subir una foto de él”.

Belén Mora
Belén Mora

Ingrid Aceitón

Fue a comienzos de este año cuando Ingrid Aceitón hizo noticia al anunciar el nacimiento de su hija con tierna postal. "Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma”, partió escribiendo la ex participante de recordados programas como “No basta con ser bella” y “¿Volverías con tu ex?”.

Ingrid Aceitón reconoció entonces que “las palabras sobran desde tu llegada”, añadiendo que disfruta con tenerla en su vida. “Agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida, soy la más feliz del universo”, finalizó.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón

Patricia López

A comienzos de diciembre la destacada actriz Patricia López utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su primer hijo, a quien llamó Río.

“Hoy comenzamos una nueva vida! Volvemos a casa, con nuestro amado hijo RÍO, sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien!!!”, inició su relato.

En ese sentido reveló que dio a luz hace algunos días en el hospital de Slovenj Gradec, Eslovenia, y que su parto finalmente terminó en cesárea.

“Fue un proceso intento e completamente inesperado… ya les iré contando. Extrañé tanto nuestro hogar, nuestro nido, ese espacio sagrado en el que me sentía gestando tan segura, tranquila y protegida”, reconoció.

Patricia López
Patricia López

Icha Sobarzo

Fue en octubre cuando, Icha Sobarzo, dio a conocer a través de redes sociales el nacimiento de su hija Laura, compartiendo una imagen de su primer hijo con su hermana en brazos.

"Estas fotos reflejan mi felicidad. Solo dar gracias a Dios, mi corazón no da más de amor (...) creció la familia", escribió la bailarina junto a su post.

 

Lisandra Silva

El pasado 12 de mayo, Lisandra Silva, utilizó su perfil oficial de Instagram para dar a conocer el nacimiento de su segundo bebé junto al bailarín nacional, Raúl Peralta.

Léiah Livli, nombre que la pareja escogió para su hija, nació la tarde del miércoles 11 de mayo según lo que dio a conocer la modelo en su plataforma.

"Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", escribió Lisandra Silva junto a su publicación.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Rihanna

Rihanna tuvo a su primer bebé junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky en mayo de este año, y luego de eso, ambos han sido reticentes a mostrar registros del pequeño en público.

Pero esta vez decidieron que ya era hora, y mostraron un tierno video del pequeño a través de la cuenta de TikTok de la cantante, el que es además el primer post de Rihanna en su cuenta.

“Hackeada”, escribió en la descripción del video, en el que se puede ver al pequeño en una silla de auto para bebés dentro de un vehículo.

Mariela Montero

Fue el pasado mes de junio el momento en que Mariela Montero se convirtió en madre por primera vez, dando a conocer la noticia con una emocionante publicación.

“Lautaro Salvador has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios. Tu papá @fcabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte”.

“No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna! Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo… absolutamente todo valió la pena. Simplemente gracias”.

Mariela Montero
Mariela Montero

Daniela Palavecino

Daniela Palavecino junto a su pareja se convirtieron en padres por primera vez en mayo de este año. Así lo confirmó ella mismo a través de una publicación que hizo en su perfil de Instagram.

En el post la comediante reveló que su bebé nació en pleno Día de la Madre. "Sin palabras y rebalsados de amor", comenzó escribiendo en su publicación. "Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo", agregó.

Daniela Palavecino
Daniela Palavecino

Mayte Rodríguez

A comienzos de este año, Mayte Rodríguez, utilizó las stories de su perfil de Instagram para revelar a sus seguidores que ya se había convertido en madre por primera vez. 

 Galo, nombre que escogió para su hijo, llegó al mundo el pasado lunes 10 de enero, según lo que se puede observar en las imágenes que Mayte compartió donde se puede ver la pequeña mano del bebé. 

"Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida", escribió la actriz junto a la imagen, revelando que su bebé llegó a este mundo a las 22:30 horas del lunes 10 de enero. 

Mayte Rodríguez
Mayte Rodríguez

Carola Varleta

En un comienzo fue su suegro, Pedro Engel, quien dio a conocer el nacimiento del bebé, sin embargo, a las horas después fue Carola Varleta quien confirmó la noticia.

La actriz compartió a través de su perfil de Instagram varias fotografías del proceso de su embarazo, para finalizar con una que mostraba la pequeña mano del bebé.

"La espera, por muy áspera que sea, llega el día deleitoso que lo reconforta y lo endulza todo", escribió la actriz junto al post. 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo